Cursos presenciales

Marketing intelligence
Una buena estrategia de marketing permite situar a la empresa en el mapa del mercado, identificando quienes son sus clientes y su competencia, este curso te ayuda a realizar un mapa competencial, basándose en el entorno real de la empresa, conocer y aplicar técnicas de segmentación y planificar y diseñar tu propia campaña de marketing
Presencial: 30 horas
Manipulación de alimentos: higiene alimentaria
Adquirir unos conocimientos necesarios en el proceso que surge al tratar los alimentos, haciendo uso de unas buenas prácticas de higiene alimentaria a fin de conseguir la producción de alimentos seguros y reducir así los posibles riesgos derivados de intoxicaciones y alergias o intolerancias alimentarias. Resulta en beneficio de todos que el manipulador de alimentos cumpla lo establecido en la normativa vigente en todo lo relativo a la Seguridad Alimentaria de los Consumidores.
Presencial: 5 horas
Gestión de alérgenos
¿Cumple tu establecimiento con el Reglamento 1169/2011, Ley de alérgenos?
A partir del 13 de diciembre octubre de 2014, La ley 1169/2011, obliga a todos los establecimientos de Hostelería y Restauración a cumplir con la Normativa Europea
Si aún no dispones de la “carta informativa de alérgenos”, detúatúformación te ayuda a cumplir con la Normativa Europea, a través de este curso BONIFICADO “
Presencial: 12 horas
Gestión eficaz del tiempo
A menudo tenemos la sensación de “no tener tiempo “ debido al estrés que nos genera la competitividad en el mundo laboral, el tiempo pasa rápido, no espera, ni se compra, ni se detiene por un momento.
El enfoque de este curso esta orientado a la adquisición de aptitudes, herramientas, habilidades, descubrimientos y reflexiones de como utilizamos nuestro tiempo
Presencial: 4 horas
Uso eficaz del mail
Un manifiesto de buenas prácticas que te ayudará a ser más productivo, optimizando el uso del correo electrónico y haciendo de él tu aliado profesional
Técnicas de negociación
El objetivo final de una negociación no siempre es llegar a un acuerdo, en ocasiones, el mejor acuerdo es un NO ACUERDO, pero, ¿cómo saberlo? Y ¿cómo aplicarlo en situaciones laborales? ¿Qué diferencia existen entre técnicas y estrategias de negociación? ¿Se puede negociar sin alternativas a un acuerdo negociado?
Descubre excelentes técnicas y estrategias de negociación, tanto colectiva, como horizontal y vertical
Presencial: 6 horas
Herramientas para la planificación y gestión operativa: Forecast operativo
En este curso el alumno aprenderá a elaborar y trabajar con el forecast de operaciones, identificar el ciclo de vida de elaboración del producto o servicio, o diferenciar el pedido del concepto de venta y venta imputada, este sistema permite conoce el impacto que las operaciones tiene en el ecosistema empresarial especialmente en el entorno financiero
Descubre excelentes técnicas y estrategias de negociación, tanto colectiva, como horizontal y vertical
Presencial: 6 horas
El cuadro de mando integral. CMI
El Cuadro de mando integral (CMI) es la herramienta que permite medir las actividades de una compañía en términos de su visión y estrategia, proporcionando a los gerentes una visión global del desempeño del negocio. El CMI muestra continuamente cuándo una compañía y sus empleados alcanzan los resultados definidos por el plan estratégico y permite detectar las desviaciones del plan estratégico y expresar los objetivos e iniciativas necesarios para reconducir la situación.
Este curso está dirigido a directivos y mandos intermedios de la organización, donde aprenderán a configurar un CMI eficaz acorde con los objetivos de su Organización, identificando los indicadores clave y estableciendo un sistema de seguimiento y alertas que muestre el cumplimiento de resultados
Presencial: 8 horas
Herramientas para la planificación y gestión comercial: Forecast comercial
La previsión o forecast comercial, es una herramienta que tiene como objetivo programar y preveer la entrada de pedidos en a Organización, es el punto de partida para la planificación y organización de recursos de las empresas, y ayuda a las empresas a organizar sus recursos, ajustar sus ciclos productivos, y a realizar las previsiones de tesorería necesarias para cumplir con las necesidades de los clientes.
Una buena previsión de ventas, impacta en la política de calidad de la empresa, el desarrollo de las operaciones, la organización de recursos y muy especialmente en el área financiera de las Organizaciones.
Presencial: 6 horas
Excel básico
El objetivo de este curso presencial, es dotar a los alumnos de las herramientas necesarias para trabajar con excel
Las numerosas ventajas de utilizar correctamente una tabla de excel son infinitas ya que nos agilizará la forma de trabajo , la información y los resultados.
El curso permite al alumno conocer herramientas básicas que permitan organizar datos, trabajar con datos, realizar búsquedas a través de fórmulas y filtros y representar gráficamente los resultados y valores de una hoja de cálculo
Presencial: 20 horas
Excel avanzado
Este curso te permitirá utilizar convenientemente las opciones avanzadas de excel para conseguir agilidad en el manejo de hojas de cálculo. Con esta potente herramienta el alumno podrá generar complejas hojas de trabajo, darles forma, añadir gráficos excelentes, crear macros para automatizar tareas difíciles, comparar y analizar datos, trabajar con varios libros a la vez, compartir datos con otras aplicaciones de Office…
Presencial: 50 horas