Talleres de innovación
Técnicas de venta
En la metodología SPIN de ventas es sistema que incide en la presentación de PROPUESTAS DE VALOR al cliente, es opuesta a las técnicas de venta agresivas donde hay que convertirse en un ANIMAL SALVAJE o en un superhéroe para vender, la metodología SPIN aborda la venta desde el SENTIDO COMÚN, y se basa en el descubrimiento de las necesidades de cliente a través de un sistema de preguntas que identifiquen las MOTIVACIONES OCULTAS de compra del cliente.
Presencial:5 horas
Trabajando bajo presión Formacooking
La presión, mal gestionada, puede llevar a generar stress, desmotivación, etc…,sin embargo la presión, bien gestionada, puede ser un potente catalizador para conseguir los objetivos establecidos, este curso permite trabajar con herramientas que transformen la presión en un elemento positivo
El curso se realiza “entre fogones”, los alumnos aprenderán como controlar el estrés de la mano de cocineros profesionales
Presencial: 6 horas
Customer Experience: Omnicanalidad
La era digital ha revolucionado la relación de las empresas con los clientes, conseguir una “homogeneidad” en el discurso que recibe el cliente a través de todos los canales de comunicación es una de las batallas pendientes de las empresas.
La omnicanalidad te da las claves para trabajar la coherencia en el discurso en la transmisión de la imagen de marca
Presencial: 12 horas
El relato como herramienta de comunicación y marketing: «Storytelling»
La importancia del relato que se cuenta es capital. El relato, la historia, es parte fundamental del la imagen de un producto.
SABER COMO “CONTAR HISTORIAS” se ha convertido en una herramienta que ayuda a transmitir conceptos, comprender e impregnar la “marca” a nivel interno y externo en las organizaciones
Presencial:12 horas
Gestión ágil de proyectos: Lean & Kanban
Con este curso, el alumno conocerá los aspectos fundamentales de Kanban y su aplicación en el contexto de su organización, aprenderá a mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo aplicando límites al trabajo en curso, permitiendo visualizar el trabajo actual y pendiente para tener una máxima visibilización del estado de las tareas.
Presencial: 30 horas
Trabajando con design thinking
El design thinking es una metodología utilizada para la generación de ideas centrada en entender y dar solución a las necesidades reales de los usuarios, que permite obtener soluciones innovadoras a un reto preestablecido. Proviene de la forma en la que trabajan los diseñadores de producto, de ahí su nombre. Empresas como Apple, Google o Zara lo utilizan.
Su aplicabilidad tiene como límites nuestra propia imaginación, es una herramienta que además potencia la confianza creativa individual y en el grupo.
Presencial:12 horas
Gestión ágil de proyectos: Scrum Manager
Scrum es un proceso en el que se aplican de manera regular un conjunto de buenas prácticas para trabajar colaborativamente en equipo, y obtener el mejor resultado de un proyecto, está especialmente indicado para proyectos en entornos complejos, donde se necesita obtener resultados pronto, y donde los requisitos son cambiantes o poco definidos, aquí la innovación, la competitividad y la flexibilidad y la productividad son fundamentales.
Presencial: 30 horas
Customer Journey map: mapa de la experiencia del cliente
Los consumidores recordamos lo que SENTIMOS al comprar o consumir
Este curso enseña a los alumnos a construir un mapa de experiencia del cliente que evalúe e identifique las emociones de cada uno de los “encuentros” que el cliente tiene con nuestra marca desde la fase de descubrimiento hasta la referencia de éstos a terceros
Presencial:4 horas