Descuento de 10% con el cupón CURSO2025

Tu equipo usa IA a escondidas (y sin criterio)

Tu equipo usa IA a escondidas (y sin criterio)

Aviso para responsables de RRHH y dirección: Tu equipo ya está usando inteligencia artificial. Con o sin tu permiso.

Copian datos en ChatGPT. Piden a la IA que redacte correos a clientes. La usan para tomar decisiones. Y casi nadie les ha enseñado a hacerlo bien.

Esto tiene dos consecuencias que deberían preocuparte:

1️⃣ Riesgo.

  • Datos sensibles pegados en herramientas públicas. Resultados incorrectos dados por buenos. Cero criterio sobre qué se puede y qué no se puede hacer.

2️⃣ Oportunidad desperdiciada.

  • Usan la IA para lo trivial, cuando podría ahorrarles horas en tareas de verdad. Le sacan un 10% de su potencial.

La solución no es prohibirla. Es formar.

En detúatúformación tenemos un programa muy demandado: «Claude, ChatGPT, Copilot… agentes en las diferentes IA». Enseñamos a tu equipo qué herramienta usar para cada tarea, cómo hacerlo con criterio y cómo proteger la información.

Convierte el uso caótico de la IA en una ventaja competitiva controlada.

Y sí: es bonificable por FUNDAE.

Hablemos de cómo formar a tu equipo en IA

#InteligenciaArtificial #ChatGPT #Claude #FormaciónEmpresas

¡No olvides compartir este artículo!

Cursos Destacados

Recibe consejos sobre las novedades en el mercado laboral directo a tu correo

Artículos que también te pueden interesar